Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
COGOLLEROS POR EL MUNDO!!!! |
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Administradores Usuarios Registrados Mensajes:
117
Nivel : 9; EXP : 84
HP : 0 / 221 MP : 39 / 4187 ![]() |
¿Que os parece la idea de que los cogolleros de nacimiento o de sentimiento digan por donde residen?
La idea no sirve de nada si no nos identificamos mínimamente para poder verificar la veracidad de la información ... Y para comenzar el hilo: Saludos desde "la capi" administrador que vive/sobrevive y trabaja en la ciudad del manzanares. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Enviado el: 25/11/2008 18:01
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
Re: COGOLLEROS POR EL MUNDO!!!! |
|
|---|---|---|
|
Invitado_Usuario sin Identificar
|
Me gusta esta idea ,así sabremos por donde andan nuestros paisanos
Soy Mª Angustias la hija del "pinta" estoy en Elche,Granada y ahora trabajaré en Guadix ,pero viviré en mi pueblo COGOLLOS Saludos a todos los cogolleros y animaros a contestar
Enviado el: 25/11/2008 21:03
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
Hola soy Magdalena de Purullena, la nieta del "pinta" y soy cogollera de sentimiento, participo en numerosas actividades del pueblo, toco en la banda Municipal de Musica y ahora estudio en Granada. 8-)
Enviado el: 27/11/2008 17:33
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
HOLA CHICOS, HACE POCO ENTRÉ EN EL FORO Y ME DECEPCIONÓ, PERO AHORA CON ESTA IDEA PUEDE QUE ENTRE ALGO MÁS....SOY DE COGOLLOS DE CORAZÓN, AUNQUE HAYA VIVIDO POR TODOS LADOS.
ME ALEGRO QUE TE VUELVAS A LA TIERRA MªANGUSTIAS, YO EN REALIDAD SÓLO ME FUÍ FÍSICAMENTE,MI CORAZÓN HA ESTADO SIEMPRE ALLI, POR MIS PADRES,POR HABERLOS ECHADO TANTO DE MENOS,POR ESE OLOR A PUEBLO QUE SÓLO QUIEN LO HA AÑORADO SIENTE.POR QUE LA TIERRA LLAMA...O NO?.HAGAMOS DE ESTE FORO ALGO ENTRAÑABLE...POR CIERTO; SALUDOS A LOS MADRILEÑOS-COGOLLEROS, SOBRE TODO A MI QUERIDO HERMANO....UN SALUDO: ESTHER :lol:
Enviado el: 28/11/2008 10:12
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
Cogollos inolvidable<br />Hola soy Mari la hija de Maromilla vivo en Málaga, me encanta mi pueblo y adoro a mi hermana Asunción y a mi cuñado Paco,un saludo para todos los cogolleros especialmente a los que hay fuera.
Enviado el: 28/11/2008 20:37
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
!!yo soy marian!!la nieta de la esperanza del cornisa!!y vivo en palma de mallorca!!y extraño mucho a mi pueblo!!lo felices que eramos cuando eramos niños!!me acuerdo de todos los niños de mi edad y se que eramos felices jugando en las eras y por todo el pueblo!el corazon se te rompe cada dia cada vez que alguien del pueblo te dice que se ha muerto alguien,y sobre todo si es tu abuela,como la mia!!que despues de 2 años todavia no me lo creo!!en fin gracias a cogollos y a toda su gente por lo feliz que me han echo!!!!
tambien me acuerdo cuando iba a cal pinta a llamar por telefono!!os acordais de eso??
Enviado el: 28/11/2008 20:43
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
esta idea esta super bien por lo menos aki hay buena gente jeje y alegra saber k hay gente por partes de españa,europa,o el mundo.. y bueno k muchos saludos para todos los de fuera y k aver si os animais a venir por cogollos :-)
Enviado el: 30/11/2008 23:01
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
ME DA MUCHA ALEGRÍA SABER DE TI MARI...A VER SI VIENES ALGO MÁS POR EL PUEBLO.BESOS
Enviado el: 1/12/2008 14:40
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
Hola a todos, soy la Mari Encarna del patatera y con mucha lluvia y día nublao ...saludos desde Edimburgo(Escocia), aunque por ahi tampoco es que luzca el sol, que por lo que me han dicho esta nevando....que envidia esas gachas y esas rosetas al brasero....
Enviado el: 1/12/2008 14:48
|
|
Transferir a
|
||
|
Usuario sin Identificar
|
|
|---|---|---|
|
|
Hola,soy Colas de Chitones,saludos desde..Mallorca.
Enviado el: 1/12/2008 22:15
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.